+56 9 98361033
info@puertopuelo.cl

Ubicación

Río Puelo se encuentra en la Región de Los Lagos en el Sur de Chile.  Se puede acceder por tierra, mediante 2 rutas.  Lo más tradicional es recorrer los majestuosos paisajes del Lago Llanquihue desde Puerto Varas a Ensenada y luego internarse hasta la desembocadura del Río Petrohué en Ralún, para luego bordear el Estuario del Reloncaví hasta Río Puelo, pasando por Cochamó, en un viaje de cerca de 170 kilómetros desde Puerto Montt.   También se puede acceder recorriendo los 50 kilómetros desde Puerto Montt hasta Caleta La Arena en la carretera Austral para abordar un transbordador.   Desde Caleta Puelche hasta Río Puelo se deben recorrer aún 37 kilómetros bordeando el Estuario del Reloncaví en medio de un paisaje conmovedor.

Puerto Puelo se encuentra ubicado a 4 Km. de Río Puelo, en la ribera Norte de este, en el lugar de embarque de la mayor parte de la actividad de pesca deportiva local.

Con una inmejorable vista al cerro Yates y a un costado del camino que une a Río Puelo con Cochamó, Puerto Puelo esta en el corazón de la actividad deportiva y recreación familiar.

Click en la imagen para Ampliar